Filos, entre la inocencia y la culpabilidad


Desde el silencio por lo no dicho emana con fuerza la música de esta nueva banda de rock, inspirados en las experiencias de vida de sus integrantes, aquellas por las que de seguro todos han transitado.

En su propuesta entregan al público letras, acordes y melodías que representan esas situaciones en las que se siente, en palabras de la agrupación, estar "Al Filo de la Vida", provocando las más diversas emociones e invitando a la reflexión, envolviendo a quien los escuche y sacando de cada uno eso que sin arte no sería más que un infructuoso intento.

"Inocente no soy" es su primer sencillo, una canción melancólica de pop rock, con una métrica muy particular y con coros que son verdaderos himnos. La canción habla de la tensa relación entre la inocencia y la culpabilidad, cuando se está en el limbo entre ambas sensaciones. 

Entre metáforas aplicadas a diversos escenarios cotidianos, el escucha se encontrará con una voz de color muy propio, acompañado de pianos que brindan una atmosfera clásica, guitarras definidas que decoran de forma virtuosa el paisaje, líneas de bajos con presencia y una batería con un beat que mantiene a la canción en un clima mediterráneo.
 

Comentarios

Entradas populares