Sadmafiosa, pequeño pedazo de mundo ecléctico


Sadmafiosa es un dúo emergente de la Ciudad de México, conformado por Erika Lam y Joaquín O’Malley.

 
Este proyecto es impulsado por un espíritu de experimentación constante para crear matices psicodélicos que juegan con el rock, el trip-hop y el downtempo que tiene como principales influencias a Bot’Ox, Massive Attack, Moderat, Phantogram, entre otros. 

Su sonido evoca universos que pueden llevar al escucha dentro de un bosque encantado o a través de una mansión abandonada llena de misterios, siempre invitando a disfrutar el lado extraño de la vida. 

Sadmafiosa se caracteriza por explorar emociones profundas con sonidos y ritmos viscerales sin dejar atrás melodías magnéticas. Su objetivo como artistas es salir de lo cotidiano y llamar al espectador a disfrutar el lado extraño de la vida.

Asimismo, buscan llegar a la mayor cantidad de oídos posibles para invitarlos a conocer su propuesta audiovisual y, primordialmente, sumarlos a compartir sus presentaciones en vivo en su pequeño pedazo de mundo ecléctico. 

El álbum debut de Sadmafiosa llega para recordar lo bien que se siente contemplar un disco con atención pero sin dejar de moverse, sin clichés ni fórmulas vacías de moda, atado simplemente a la pasión por crear emociones casi tangibles. 

El dúo se adentra en lo profundo de sus propias inquietudes y lo traduce en pasajes que, como su nombre lo indica, son cinco monstruillos alucinantes a los que ellos dotan de una calidez que resulta familiar a todos aquellos amantes de sonidos peculiares.
 

Comentarios

Entradas populares