Bop Bop Bop; Entre el jazz y lo tribal, una llamada y un golpeteo


Bop Bop Bop es un gesto que rodea al acto. Lo convoca sin llegar a nombrarlo. La elocuencia del mensaje radica en el esfuerzo involuntario que hace el interlocutor al tratar de significarlo.

"Bop Bop Bop es un símbolo de todo esto porque me describe tangencialmente a través de evocaciones de cosas que me gustan: El jazz y también lo tribal, una llamada, un golpeteo", comparte sobre si misma la cantante argentina que se encuentra en la promoción de "Invocación" la canción que titula su más reciente disco".

Esta canción es una proyección de deseo, una colección de imágenes sin grandilocuencia, sin flashes ni excesos, ni multitudes. "En esta secuencia me encuentro tranquila, feliz, abrazada por mi amor, en mi casa tomando mate. Para sumar realismo a esta ensoñación y poder así creerlo (creérmelo) discurro entre distintas sensaciones interviniendo así todos los sentidos", comparte Bop Bop Bop. 

"En esta película la descripción exhaustiva ocupa un papel fundamental, cuanta mayor referencia mejor podré delinear mi plan y alcanzar así con determinación el tesoro anhelado. La canción termina con una declaración, 𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐚𝐬𝐢́ ¿Y ustedes, qué es lo que quieren?", cuestiona la intérprete.
 

Comentarios

Entradas populares