Una historia de la vida real…

Cualquier parecido con la realidad sí es mera coincidencia…


Por Jabo Bautista

– ‘We’, mi sueño es dedicarme a la música e irme de gira.

– Pues vamos a tocar men y armemos la gira, pero empecemos por practicar, ¿ensayamos el jueves? (por decir un día).

– Qué crees ‘we’ tengo que estar en la oficina y saliendo voy por unas chelas con unos cuates y mi novia, pero nos organizamos, ya mero pido vacaciones y le damos diario por lo menos durante una semana y montamos un show para mis próximas vacaciones. ¿Qué dices?

– Me rio por dentro y por fuera creo que también jejeje.

NOTA: ¿Quién chingados dijo que era fácil? Esto como cualquier otra carrera o plan de vida conlleva sacrificios, éxitos y fracasos, ser determinante, más cuando estás en una sociedad que sólo considera bueno lo que ve en tv y escucha en la radio, Que le aplauden a un Bronco cuando antes de corriente no lo bajaban.

La música es más que una manera de aflojar tangas de catálogo de unas chamacas que con trabajos se pueden mantener de pie por tanto alcohol o presumir en tu oficina que tienes una banda y mediocremente estás cachando fechas vacías, quitando el espacio a gente realmente comprometida y que jamás tocará por unas chelas y el gusto, que si viven de esto y por gente como tú no se valora el trabajo.

Se preguntarán ¡quién chingaos soy yo!

Soy un músico que batalla consiguiendo lugares para exponer el trabajo, que cada peso invertido se lo gana en la música, si tienes más dudas agregame y pregunta por qué expongo este tipo de comentarios.

Si me lees gracias y comparte si estás de acuerdo, basta de justificaciones y peros, eres o juegas a ser.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares