Pintor de casas

Subes al escenario con unos jeans increíbles, tus botas seguro que costaron más de 2000, la camisa es de ¡wooooooooow! usas una bufanda, aunque no comprendo ya que no hace frío, pero va muy bien con las gafas de 1000 pesos…


Por José Grun 

Me parece que eres un “artista” que ya he visto en televisión, pero no se quién, debe ser porque estás a la moda de todo “artista” que sale en TV y suena en radio, tomas tu guitarra y das los primeros acordes (WTF?) ¿qué mierda estoy escuchando?

Estoy entre el público, no puedo decir nada, pero imagino que me acerco a ti y te digo ¡Hey! ¿tienes una cámara? porque me gustaría que le tomaras una fotografía a mis bolas, están ahí, ahí y ahí, están por todos lados, las hiciste estallar con el terrible sonido que sale de tu amplificador, en serio

El ‘outfit’ no hace al artista, ten 100 varos, bájate y págate una puta clase de cómo ejecutar”.

Regreso a la realidad y todo eso ocurrió en menos de un segundo dentro de mi mente, en realidad hay un par de mujeres gritando como si estuviéramos escuchando a The Beatles, me hacen pensar una vez más: ¿Estaremos en la misma dimensión, escuchando el mismo grupo? porque en serio qué poder tan increíble de vivir una realidad paralela en el mismo tiempo presente de los demás, puede ser eso o tal vez de camino al show la chica fue golpeada por un taxi y de esta manera daño su oído, el golpe fue tan fuerte que lamentablemente también le provocó un ligero retraso mental. ¡Bueno! puede ser eso o es la novia de uno de los músicos.

A veces creo que debí ser pintor de casas, es que no me imagino un mal pintor haciendo un terrible trabajo mientras su esposa le grita:

¡Yeah. Genial mi amor, woooooooow you are tremendo!”.

Comentarios

Entradas populares