Minervo: "Son tiempos difíciles para apostarle a proyectos nuevos"


"El camino fue puesto ante mí por artistas que veía de niño en MTV y desde entonces siempre quise hacer música. Atravesé muchos proyectos desde el 2016, todos ellos me ayudaron a crecer y formar mi propio sonido. Me dí cuenta que quiero empezar a hacer música por mí mismo y transmitir mis ideas para conectar con la gente". Así nació Minervo.

En entrevista para IndieMOV, el cantante explica que su música es una mezcla de todas las cosas que le gustan, una base de sintetizadores, letras profundas y elementos análogos. Un mix de locuras que se le ocurren y terminan siendo una excelente idea que lo pone a bailar.

Con esa base, Minervo cuenta en sus canciones experiencias personales. "A veces intento ponerme en los zapatos de los demás y esto me ayuda a empatizar y descifrar sentimientos que a veces no comprendo", agregó.

Respecto a la  situación de la Escena Independiente, considera que la colina está más empinada que nunca. "Veo que hay poco aprecio por el nuevo talento y amigos dentro del mundo musical dicen que son tiempos difíciles para apostarle a proyectos nuevos a consecuencia de la pandemia, por eso ahora más que nunca hay que trabajar muy cañón y abrirse camino".

Con el ánimo por lo alto y convencido de que si hay espacio, actualmente Minervo está promocionando su nuevo sencillo 'La Apuesta', aunado a eso, el músico desea tener más música en plataformas y desarrollar un buen show para el público. "Quiero llegar y conectar con las personas que comparten mi música para pronto regresar a los escenarios y ofrecerles el show que se merecen".

Finalmente, Minervo se despide con este mensaje: "Gracias por leer esto y estaría encantado que puedan escuchar mi música. Espero que les guste tanto como me gusta a mi y vernos pronto en shows. Los tqm ❤️".

Comentarios

Entradas populares