La Banda de Fesser: La escena es difícil pero apasionante
Billi Fesser descubrió que podía hacer canciones a los 18 años, fue entonces que se tomó muy en serio ese hecho, y empezó a trabajar en ello tomándolo como una profesión. “Nunca pensé que se convertiría en carrera, porque empecé ‘tarde’”…
Por Sebastián Huerta Viurcos
De esta manera fue que se empezó a formar el Rock Agridulce de La Banda de Fesser, etiqueta con la que los definieron de forma espontánea desde el inicio de la agrupación; sin embargo, “hacemos rock, pop rock, rock elegante, etc. No sé, es difícil de etiquetar perfectamente. Preferiría que lo hiciera la gente, ya que nuestra música es para ellos”, afirmó Billi en entrevista para IndieMOV.
Desde el 2013, año en que la banda inició su camino en la escena española, Billi recuerda que lo más grande que ha sucedido es “el concierto que dimos en la sala Joy Eslava de Madrid. Es el reto más grande que hemos afrontado ya que grabábamos en directo el concierto más grande que hemos dado nunca. Fue muy gratificante porque después se convirtió en un paso importante ya que se ha convertido en firmar un acuerdo discográfico y en la salida oficial de nuestro disco con un doble CD bajo el nombre 365: Edición Especial Joy Eslava”.
A pregunta expresa sobre la situación actual de la Escena Independiente ibérica, Billi Fesser asegura que “La escena es difícil pero apasionante. No paran de surgir oportunidades. Aunque la sensación general sea de decadencia, yo creo que sí hay futuro. Sino es en Madrid, en Latinoamérica”.
Tras finalizar su gira en México, La Banda de Fesser está de regreso en casa para la grabación de su próximo disco. “La idea es que salga a finales de este año o comienzos del que viene”.
Comentarios
Publicar un comentario