Diseñadores independientes dan vida a la primera edición de Tessel
Este domingo 27 de mayo se llevó a cabo la primera edición de Tessel, misma que reunió a más de 30 marcas en una Pop Up Store, diseñada para buscar y adquirir piezas (Ropa, Accesorios, Joyería, Decoración, etc) exclusivas de creativos del arte en ascendencia.
Una fusión de sonidos y talentos multiculturales fue parte de Tessel. En esta primera edición, bajo el concepto de Pop up store, se realizó una convergencia cultural en el Foro Normandie. Donde se reunieron marcas interesadas en el diseño y el arte; nacional e internacional que buscan abrir una nueva perspectiva y espacio del diseño, como una forma de esparcimiento.
Algunas de las marcas que participaron fueron:
AND. VIBES: Tesoros excéntricos de todo el mundo. Colección india de vibes.
BACK TO LIFE / CLOTHING Vintage & News – Clothes and Accessories
BARROKO TROPIKAL / Cerámica // Indumentaria
HOMBRE RECIO / Ofrece a través de la serigrafía gráfica / Textil una ilustración divertida tanto como provocadora, desarrolla un lenguaje visual irónico, sarcástico y cínico.
NUGGET LAND / Active Fresh Streetwear
LILIT LINGERINE /Coqueta lencería hecha a mano
MVER / Marca de Chamarras vintage. Ella inventa un nuevo enfoque de la moda, bajo la visión creativa, vintage y ecológica
SABATTER / Botas & Sneakers para crear historias
Con este primer evento se pretende llevar a cabo esta Pop Up Store dos veces por mes, como parte de las actividades de Foro Normandie y así incentivar a las marcas, el diseño y el arte nacional e internacional, con eventos innovadores como lo es, Tessel.
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